El pasado jueves se firmó el contrato que nos une aún más a la querida Agrupación Musical Virgen de los Reyes para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación en su salida procesional el próximo sábado 5 de abril.
Este acuerdo reafirma los lazos entre nuestra Hermandad de la Abnegación de San Bernardo y la prestigiosa formación musical, quienes desde el principio han sido los únicos sones que han acompañado al Señor de la Abnegación en su caminar.
Desde estas líneas, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes por su disposición, compromiso y cariño hacia nuestra corporación. Es un orgullo y un privilegio contar con su música para engrandecer nuestra estación de penitencia, haciendo que cada año esta unión se fortalezca y siga siendo un testimonio de devoción y arte cofrade.
Con este contrato renovado, esperamos con ilusión el próximo Sábado de Pasión, en el que las notas de la Virgen de los Reyes volverán a llenar las calles con su inconfundible sonoridad, acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Abnegación en su procesión.
Fuente y Fotografía: ACC. de la Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús de la Abnegación