La Archicofradía de Pasión Celebra el Domingo su Concierto Benéfico de Cuaresma en el Salvador

La Archicofradía Sacramental de Pasión celebrará el próximo domingo 15 de marzo de 2026 su tradicional Concierto benéfico de Cuaresma, una cita musical ya consolidada dentro de la programación cultural de la corporación del centro de Sevilla. El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, con acceso al…

Leer más
nuevo album digital de la banda municipal de musica de la puebla

La Banda Municipal de la Puebla Anuncia su Nuevo Álbum Digital “Dominus Desertorum” para la Próxima Cuaresma

La Banda de Música La Puebla ha anunciado este jueves, 9 de enero, el lanzamiento de su nuevo álbum digital, que llevará por título “Dominus Desertorum”. Se trata del gran proyecto musical que la formación presentará de cara a la próxima Cuaresma, y que supone el tercer año consecutivo en el que los conocidos Sones…

Leer más
Enable Notifications OK No thanks