La Hermandad Sacramental de Padre Pío ha convocado a hermanos y fieles al piadoso ejercicio del Vía Crucis, que estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El acto tendrá lugar el viernes 30 de enero, a las 20:30 horas, convirtiéndose en una nueva cita de oración y recogimiento en el calendario devocional de la corporación.
El Vía Crucis partirá desde la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, recorriendo las calles del barrio en un itinerario que discurrirá por calle de la Dra. Oeste, Puebla del Río, Ronda de Padre Pío, Villaverde, Carrión de los Céspedes, Puebla de los Infantes, Castillo de las Guardas, Villaverde, La Pañoleta y nuevamente Ronda de Padre Pío, para regresar al templo parroquial.
Desde la hermandad se invita a participar en este ejercicio penitencial, subrayando su carácter de oración comunitaria y reflexión espiritual, en el que los fieles podrán acompañar al Señor de la Salud y Clemencia en el rezo de las estaciones del Vía Crucis, como preparación interior en el tiempo previo a la Cuaresma.
Fuente y fotografía: Hermandad Sacramental de Padre Pío

