La Hermandad del Rocío de Sevilla ha vivido este jueves uno de los momentos más emotivos previos a su peregrinación hacia la aldea almonteña con la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla.
Antes de abandonar la ciudad para iniciar el camino hacia las plantas de la Blanca Paloma, la corporación rociera quiso detenerse ante la Catedral hispalense para encomendar su peregrinación a la patrona sevillana, en un gesto cargado de simbolismo y devoción.
La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes compartió el momento a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:
El Rocío de Sevilla, antes de dejar la ciudad y partir a las plantas de la Blanca Paloma, ha realizado una ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.
🙏Deseamos a sus hermanos y peregrinos un buen camino.
#ElRocío26
¡Viva la Virgen del Rocío!
La estampa volvió a dejar imágenes de enorme belleza y sentimiento en pleno corazón de Sevilla, reflejando el profundo vínculo entre las hermandades rocieras y la devoción a la Virgen de los Reyes.
Con este acto, la Hermandad del Rocío de Sevilla inicia oficialmente unos días marcados por la fe, la convivencia y la emoción del camino hacia Pentecostés, donde miles de peregrinos volverán a reunirse junto a la Virgen del Rocío en una de las manifestaciones religiosas y populares más importantes de Andalucía.
Fotografía: Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Reyes
