La Hermandad de la Exaltación Clausura el Año Jubilar con una Solemne Eucaristía en la Catedral

La Hermandad de la Exaltación pondrá e el broche final al Año Jubilar concedido a la corporación con la celebración de una Eucaristía de clausura que tendrá lugar mañana, día 28, en la Santa Iglesia Catedral, a partir de las 18:00 horas.

Este acto litúrgico se presenta como un momento de acción de gracias y de comunión eclesial, en el que los hermanos y fieles están llamados a poner ante el Señor el camino recorrido durante este tiempo de especial gracia vivido por la Hermandad. Un periodo marcado por la fe, la oración y la vivencia intensa de la vida cristiana y cofrade.

Desde la corporación se invita a participar en esta celebración, que servirá también para renovar el compromiso de fe y esperanza como Iglesia, en un contexto especialmente significativo al encontrarnos en los días centrales del tiempo de Navidad.

La Hermandad confía en que esta Eucaristía de clausura ayude a los asistentes a vivir con mayor profundidad el misterio del Nacimiento del Señor y a seguir caminando unidos en Cristo, fortaleciendo los lazos de fraternidad y compromiso cristiano que han caracterizado este Año Jubilar.

Fuente e imagen: Hermandad de la Exaltación, Sevilla

Enable Notifications OK No thanks