La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura celebrará el próximo sábado 21 de febrero una jornada de cultos en honor a su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de la Salvación, con la celebración de la Devota Veneración y posterior Solemne Vía Crucis por las calles de la feligresía.
Según la información remitida por la corporación franciscana, los actos tendrán lugar en la iglesia conventual de Iglesia de San Buenaventura, sede canónica de la hermandad en Sevilla.
La sagrada imagen del Cristo de la Salvación permanecerá expuesta en Devota Veneración en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. A las 19:00 horas se celebrará la Santa Misa de Hermandad, presidida por el reverendo padre fray Joaquín Domínguez Serna, OFM, director espiritual de la corporación.
Tras la Eucaristía, la hermandad organizará el Solemne Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salvación, cuya salida está prevista a las 19:45 horas. El recorrido discurrirá por Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, Gamazo, Zaragoza, Badajoz, Plaza Nueva, Bilbao y regreso por Carlos Cañal, estando prevista la entrada en torno a las 21:45 horas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de un trío de capilla de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.
Desde la hermandad han trasladado esta convocatoria para su difusión pública, mostrando su agradecimiento a los medios por la atención prestada habitualmente a los cultos y actos de las corporaciones.
Fuente y Fotografía: Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, Sevilla

