La Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos ha renovado su vínculo con la Hermandad del Prendimiento de Jerez, por el que volverá a poner sus sones tras Nuestro Padre Jesús del Prendimiento durante la próxima Semana Santa.
Según ha comunicado la propia formación musical, el acuerdo se formalizó en la tarde de ayer, consolidando así una relación que se prolongará un año más y que permitirá a la Sección Musical acompañar al titular cristífero jerezano en la jornada del Miércoles Santo.
Desde la formación han mostrado públicamente su satisfacción por continuar este camino junto a la corporación del barrio de Santiago, manifestando su ilusión y ganas de que llegue una nueva estación de penitencia en las calles de Jerez, en una jornada ya marcada en rojo en el calendario cofrade.
La renovación reafirma la estrecha unión entre ambas entidades y garantiza la continuidad de un acompañamiento musical que se ha convertido en parte esencial del discurrir procesional de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.
Fuente: Sección Musical Los Gitanos, Sevilla
Fotografía: Hermandad del Prendimiento, Jerez de la Frontera, Cádiz

