Una representación de la Junta de Gobierno ha visitado el taller de Orobordado – Dolores Fernández para el seguimiento de los trabajos de ejecución del nuevo banderín Real de Carlos IV y el de la Bolsa de Caridad, que se estrenarán el próximo Jueves Santo.
Durante la visita, se pudo apreciar el minucioso proceso artesanal con el que se están elaborando estas piezas, que formarán parte del patrimonio de nuestra Hermandad. La riqueza de los bordados, la precisión en los detalles y la calidad de los materiales empleados reflejan el esmero y la dedicación de los artesanos de Orobordado – Dolores Fernández
El banderín Real de Carlos IV es una pieza de gran valor histórico y simbólico, que rinde homenaje a la estrecha relación de la Hermandad con la realeza. Por su parte, el banderín de la Bolsa de Caridad representa el compromiso solidario de la Hermandad con los más necesitados, una labor fundamental en nuestro día a día.
La Hermandad, agradece Orobordado – Dolores Fernández por su magnífico trabajo y dedicación en la confección de estas obras de arte. Estamos seguros de que su estreno en la próxima estación de penitencia será un momento emocionante y significativo para todos los hermanos.


Fuente y Fotografías: Hermandad de Monte-Sión